El Servicio que ofrecemos
nos distingue de nuestros competidores

1.  Amplia experiencia

Llevamos dedicados a la informática desde 1999 La empresa fue fundada bajo el nombre de C2PUNTOS INFORMATICA,S.L. ofreciendo servicio técnico profesional y de calidad a nuestros clientes a nivel provincial. A principios del año 2013 con la intención de ampliar nuestro servicio a nivel nacional se creo SISTEMAS TRES PUNTO CERO,S.L. a través de la marca registrada REPARAPC, para poder ofrecer nuestros servicios a nivel nacional.

En continua formación y siempre al día de los avances de las TICs,  nuestros técnicos son el pilar principal de nuestra empresa, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y  nos coloca a la vanguardia de la tecnología.

Nosotros nos encargamos de todo, enviamos a un transportista a su domicilio para que usted le entregue el equipo portátil con el alimentador de corriente, le entregara un albarán de salida posteriormente en un plazo no superior a 24 horas entregara el equipo en nuestras instalaciones. Tras recibir el paquete, le enviaremos un correo electronico a su cuenta de contacto, para que este informado de la recepción del mismo. Uno de nuestros técnicos realizara el parte de trabajo para presupuestar su avería, siendo en este caso necesario desmontar el  equipo para poder presupuestar los componentes específicos en cada portátil. En un plazo no superior a 24 horas se le facilitara presupuesto al cliente y plazo de entrega del equipo y se le pedirá confirmación en caso de aceptar la reparación. En caso de no aceptar el presupuesto de reparación, se le enviara al cliente el coste del transporte de devolución del equipo o bien se le dara la opción de que sea el cliente el que contrate este servicio.

2. Certificación Especializada

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de ordenadores (Windows, Mac, Linux)

El sistema operativo Windows 7 dejará de actualizarse próximamente, incluidos sus parches de seguridad.

Debes saber que este quedará sin soporte a partir del 14 de enero de 2020.

Podrás seguir usando el ordenador, pero cada vez será más vulnerable a amenazas como los virus o los malwares. Nosotros te hacemos una valoración sobre el coste de la actualización de tu equipo y el informe de compatibilidades con los diferentes dispositivos que tienes conectados a el.

MacOS Catalina está pensado para todos. Apple ha dedicado un espacio a explicar esto mismo, y es que hay personas discapacitadas que no pueden moverse y solo pueden usar un dispositivo por voz. Por este motivo, la manzana mordida ha habilitado un nuevo sistema de control por voz. El sistema esta disponible en los equipos para otoño de 2019.

Linux es un sistema operativo cada vez más popular. Ha demostrado ser una alternativa viable a Windows de Microsoft y a los sistemas operativos Mac de Apple.

3. Reparamos todas las marcas

Podemos arreglar casi cualquier modelo de ordenador y portátil. Disponemos de un amplio stock para la reparación de su ordenador.

Eliminación de virus y malware, ampliación y reparación de componentes, re-instalación de sistemas operativos y actualizaciones, cambio de pantalla, bisagras y carcasas de plástico, cambio de conectores de carga, recuperación de datos, diseño y configuración de redes informáticas, programas a medida, vpn’s, Asistencia remota. Servicio urgente. Servicio de mantenimiento para autonomos y pymes. Amplio stock en alimentadores de corriente para portatil.

Es muy Importante que su sistema operativo sea original para poder recibir todas las actualizaciones y parches de seguridad. Pero también es necesario tener un buen antivirus instalado. Pagar por un antivirus de calidad garantiza que tu equipo estará a salvo de amenazas. Los virus se pueden contagiar fácilmente a través de las aplicaciones que usas a diario como el correo electrónico, las redes sociales y los navegadores web. Incluso puedes poner en riesgo tu ordenador cuando descargas aplicaciones de sitios de confianza. Existe una amplia gama de antivirus dependiendo de las necesidades de cada usuario y del sistema operativo que utilice. Nosotros le asesoramos y configuramos su antivirus para que su equipo sea estable y seguro.

Opiniones de clientes

Cientos de clientes satisfechos